LA ASAMBLEA DE CLASE

"La asamblea de clase: Una experiencia de Infantil a Secundaria" es el libro de Mar Romera y Olga Martínez que queremos recomendaros.

Los profesionales docentes  de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, tendremos, gracias a este libro, recursos prácticos para ajustarnos a la realidad de cada uno de los alumnos que tenemos en nuestras aulas y para que todos ellos puedan participar a través de un aprendizaje funcional y realista. Gracias a ello, el alumnado tendrá mayor seguridad, mejores y enriquecedoras habilidades sociales, empatía y respeto por las opiniones de los otros, habilidades para el trabajo cooperativo, experiencias de aprendizaje positivas, etc. 

En el siguiente link podréis hallar más información sobre este valioso libro y, además, permiten descargarnos las primeras páginas del mismo.

https://integratek.es/tienda/educar-con-3-ces/la-asamblea-de-clase-una-experiencia-de-infantil-a-secundaria-mar-romera-y-olga-martinez/

En este enlace a la página de integratek podréis encontrar los libros de Mar Romera (como "Educar con 3ces: capacidades, competencias y corazón") y algunos de los cursos que imparte.